On the beach

En el norte no perdemos  ni un rayito de sol porque sabemos bien lo que vale. En mi caso particular, pocas cosas me relajan tanto como un buen día de playa, eso si, no todas son igual de adecuadas para este fin. Aprecio los espacios con espacio (valga la redundancia), donde tu intimidad no se ve invadida por la del vecino y viceversa.
Lo importante en este contexto es, lógicamente, disfrutar al máximo tanto del entorno como de la compañía. Es por eso que, en un estilismo playero, debe primar la comodidad ante todo. El must: shorts en denim (un plus: bolsillos a la vista).


Camiseta básica en color rosa flúor combinada con el mítico sombrero de panamá. Además de conseguir realzar el look, los rayos solares nocivos para nuestra piel lo tendrán un poco más difícil.


El toque étnico: colgante y pulsera de origen africano. El bikini suaviza el estilismo, mostrando el lado más dulce.


Y cuando Lorenzo se haya escondido y no podamos guiarnos por la luz solar para determinar si ya es la hora de la retirada, no hay mejor solución que vestir la muñeca con un reloj de plástico en colores llamativos (en mi caso, blanco).



¿Ya habéis ido a la playa? ¿Qué tipo de prendas os gusta utilizar?

8 comentarios:

  1. Que pasada!!! Guapisima eso es lo que estás. Sencilla y espectacular. Te felicito por hacer ver que el estilo no está reñido con la sencillez y que no tenemos que ponernos estrafalarias ni cubiertas de abalorios para estar estupendas. Desde luego a ti te funciona. Te sigo Jara, un blog muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! qué suerte estar tan cerquita del mar...es lo que nos falta en Madrid.
    Un look sencillo y resultón.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, sigue asi. Mucha suerte, te lo trabajas mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy guaaaapa, como siempre, me encanta el bikini un besito.....

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa. Que suerte en la playita, jo, este finde que hace bueno tengo al peque malito.aynsssssssssss. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el entorno, y por supuesto tú, estás ideal, qué playita es?
    Un besote y buen finde...

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!!!!!
    Nessa, no desesperes que seguro que tu peque se pone bueno y alguno de los dos días os vais a pasarlo bien a la playa, aqui ya se sabe que tenemos que aprovechar.
    Almu, para ti esto: ...... pero al llegar agosto.... vaya, vaya ¡¡aqui no hay playa!! jajaja Un besote bien gordo para ti ;)
    Cayetana, la playa es Tapia de Casariego. Un besazo, muaaks
    El Vestidor de Lola, graciassssss por todo (tenemos un tema pendiente que no me olvido solo estoy dandole forma)
    Buen finde a todas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gusta el blog, te sigo! Es genial encontrar a profesionales de la moda fuera de las capitales =)
    Unbeso!

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, ¡pasate!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...