Lunares

Los lunares son uno de los estampados más clásicos y sugerentes al mismo tiempo (según tamaño y prenda que adornen) y, podemos decir, que la atemporalidad es uno de sus puntos fuertes. Tal vez, una temporada se encuentren más en boga que otra, pero nunca desaparecen y cuando pensamos que se han quedado agazapados y casi en el olvido de nuestras caprichosas mentes ¡zas! vuelven de un salto a colocarse directamente en la palestra.
Lo interesante de esta temporada es el amplico abanico de posibilidades que se nos presenta, no sólo teniendo que limitarnos al consabido lunar blanco sobre fondo azul marino (que, por otro lado, es un básico con mayúsculas). Los lunares visten prendas de diversa condición, asi como también lo son, las perchas que los lucen.

Alexa y Taylor
Dos estilismos diametralmente opuestos con un mismo hilo conductor. La rubia persigue un aire sofisticado que incentiva con unos sugerentes labios rojos. Alexa, fiel a si misma, los reinterpreta en un vestido marcadamente vintage.


Inspiración babydoll
Ambos contrapuntos elegidos por ellas son acertadísimos: perfecto de cuero negro (que nos salva de caer en la ñoñería e, incluso, nos convierte en rockeras chic) y las cuñas, otra de las revelaciones de esta temporada, elegidas en los colores contrapuestos al vestido.


Scarlett y Kate
He aqui una pequeña muestra de cómo NO llevar un estampado de lunares. Scarlett estropea el conjunto con las bailarinas rojas, debido a sus redondeces no ha sido adecuado prescindir del tacón que le habría conferido un toque mucho más glamouroso además de estilizarla.
Kate convierte el estampado en vulgar.


3 mujeres, 3 looks
Lolita inocente, trendy por excelencia y retro chic son los outfits con los que nos deleitan tres de las trendsetters más valoradas. Fíjate en ellas y sus complementos: bolso rojo (bandolera o de mano), sandalias de cuero natural (ya sean planas o de tacón) y cinturón negro.



¿Os gustan los lunares? ¿Qué ideas alternativas se os ocurren para combinarlos?

5 comentarios:

  1. Historias de Marte15 de julio de 2011, 11:26

    a nosotras nos encantan los lunares!! cuando vamos de compra se nos van los ojos cuando hay alguna prenda con lunares!!
    nos gusta mucho tu blog. Te seguimos desde ya!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los lunares, la verdad que son muy divertidos y nunca pasan de moda, pero si soy sincera no tengo nada en absoluto que lleve lunares, aún no me he atrevido!
    bss ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los lunares, son elegantes y a todas nos favorecen, se pueden hacer múltiples combinaciones y nunca pasan de moda. Me gustan mucho los estilismos que sacas en este post.
    Muakkk..

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los lunares, son elegantes y a todas nos favorecen, me encanta tu post porque nos has dado buenas ideas para combinarlos...Muakkk.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los lunares, son elegantes y favorecen mucho, nos has dado buenas ideas para combinarlos en este post. Muakkk...

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...