Flequillo ¿con o sin?

Ya son muchas las celebrities que han optado por sumarse a la tendencia del flequillo, un elemento para gran cantidad de rostros altamente favorecedor. Por regla general, consigue dotar a las facciones de mayor suavidad por lo que se tiende a percibir a quién lo luce como aniñada (un remedio rápido, asequible y eficaz para quitarnos años de encima en un pis pas).
Hoy, vamos a analizar a algunas de las mujeres que han decidio pasarse la tijera ¿Habrán dado en el clavo?

Angelina Jolie


Jessica Alba


Kate Moss


Anne Hathaway



Leighton Meester


Mischa Barton



¿Qué opináis? ¿Tenéis una clara vencedora?

5 comentarios:

  1. YO es que soy fan del flequillo. Año tras año intento dejarlo crecer y en cuanto llevo un tiempo con el largo vuelvo a cortarlo, me da igual que esté de moda o no. Creo que llevo asi desde pequeñita, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el flequillo le da un aire más romántico y dulce al estilo, pero no a todo el mundo le favorece.
    Bss =)

    ResponderEliminar
  3. Historias de Marte19 de julio de 2011, 0:02

    a la que mejor le queda el flequillo, a Anne.
    Angelina está mucho mejor sin él.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El flequillo en algunas caras puede ser acierto total, pero en otras...un desastre, de las celebrities que has sacado, a mi me gusta mucho como le queda a Jessica Alba, y Misha Barton, pero nada a Angelina Jolie y a Kate Moss, Te sigo....

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado mucho los flequillos aunque a mi no me favorecen, de las que has puesto las que mas me gustan son Anne Hathaway y Leighton Meester.
    Geniales tus post. un besito

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...