Descubriendo Italia: Milán

Es una de las ciudades europeas más importantes a nivel comercial y financiero, asi como, un importante núcleo cultural. En Milán conviven la modernidad más puntera con los monumentos y edificios representativos de épocas pasadas, en una armonía envidiable.
¿No sabéis qué visitar? Pues he aqui una pequeña selección de los lugares imprescindibles en vuestra ruta:

1º- Arco de la Paz
Está situado en la Plaza Sempione y sus 25 metros de altura impactan cuando uno tiene la suerte de encontrarse frente a él. Es un monumento conmemorativo de la Paz Europea cuya construcción fué solicitada ni más ni menos que por el mismísimo Napoleón Bonaparte.


2º- Castillo Sforzesco
Una fortaleza inmensa por la que realmente merece la pena dar un tranquilo paseo y refrescarse en sus sombras en las duras horas solares del mediodía.


3º- La Catedral
El Duomo de Milán es una de las obras arquitectónicas del gótico más impresionantes. Su característica fachada no deja indiferente a nadie y atrapa la atención de todo aquel que se cruza en su camino.


4º- Galería Vittorio Emanuele II
El lugar perfecto para deleitarte con cremosos capuccinos en los cafés más sofisticados y recrear la vista en las mejores boutiques ¡Cuidado con la VISA!


5º- Rascacielos Pirelli
Animaros a subir a la última planta (nada menos que la 31) y contemplad las maravillosas vistan que se contemplan desde alli.



¿Os pica el gusanillo? ¿Qué os parece Italia como destino vacacional?

5 comentarios:

  1. He estado por casi toda Italia y es sensacional como destino ! Te sigo, si te animas este es mi blog:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Italia, de hecho ya he estado, pero mira por donde Milan es algo que me falta.

    Yo también tengo algo sobre Italia en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial destino de vacaciones...Italia es única.
    Florencia y Venecia, te animas a sacarlos en tu blog? Muchos se animarán este verano a visitar este país, lleno de encanto. Muakkk.

    ResponderEliminar
  4. me encanta super bonitas las fotos!!!si quieres visitar mi blog es tenecesitomamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Fascinante Milan, pero aun mas me gusto Venecia.
    Has estado?si es asi me gustaria que hicieras un post para que la gente que no lo ha visitado supiera lo bonito que es.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...