3,2,1...... Rebajas!!!

Como ya sabréis los que me seguís hace tiempo, las rebajas son la ocasión perfecta para hacernos con un buen fondo de armario. No obstante, las correspondientes a la temporada estival difieren de las del período de invierno, en que podemos permitirnos ciertas licencias y un poquito más de manga ancha.
Claramente, hay una lista de imprescindibles (que no deberían faltar bajo ningún concepto entre nuestro repertorio de prendas), que deben convivir con las tendencias más punteras del momento. Es por ello que, me permito la licencia de confeccionar para todos vosotros, un listado con los básicos de siempre junto a los must del momento:

1º- Bikini (Básico)


2º- Bañador (Must)


3º- Shorts en denim (Básico)


4º-Shorts retro de cinturilla alta (Must)


5º- Camiseta/Cardigan marinera (Básico)



6º-Camisetas de rayas anchas multicolores(Must)


7º- Vestido floral años 50 (Básico)


8º- Mono setentero (Must)


9º- Shopping bag de rafia (Básico)


10º-  Maxibolso de piel en tonos flúor (Must)




¿Os falta algún básico? ¿Cuál es vuestro must del verano 2011?

5 comentarios:

  1. Buenos dias Jara. Qué pereza, empezar de nuevo la semana, en fin no queda más remedio...acabo de leer tu nuevo post y me ha animado un poco...Las rebajas¡a ver si encontramos algo, para subir el ánimo. Gracias, por tus consejitos.

    ResponderEliminar
  2. Rebajas rebajas...mañana tocan!! objetivos...un bikini nuevo que no viene mal, shorts vaqueros y lo que aparezca...toca revolver montones de ropa y encontrar la prenda adecuada!! No sé tu mami pero la mia es experta en encontrar esa prenda...;) por eso es mi compañera de compras siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus básicos para el verano. La camiseta de rayas multicolor y los shorts no pueden faltar en mi armario. Y algo que me chifla, pero que aún no tengo es el bolso de Cambridge en colores flúor :) de 10 :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchos de los básicos que nos cuentas en el post y ahora con las rebajas aprovecharé para comprarme un bolso fluor y un mono de flores.
    Te sigo siempre, me encantan tus post.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Sencillo y original.
    Besitos

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...