Sol, solito....

Ya es tiempo de empezar a pensar en volver a caminar sobre la arena, hacer largos en la  piscina, tomar rayos de sol cerca del río.... No todas somos iguales por lo que nuestros destinos vacacionales pueden diferir mucho de unas a otras. Hoy, nos centraremos en aquellos lugares entendidos como de relax absoluto, en los que el agua (ya sea dulce o salada), juega el papel protagonista y, por tanto, se convertirá en el hilo conductor de nuestros looks.

1º- Playa: surfing USA

En este tipo de paisaje debemos pensar en looks cómodos y muy funcionales que nos aporten libertad de movimientos y que, a la hora de la vuelta a casa, no se hayan convertido en verdaderos sacos para la arena.
Por tanto, recurriremos a  prendas cortas y como calzado, unas bonitas chanclas son lo más adecuado.


2º-Piscina: tendencias tribales
Es la ocasión para inspirarte en las fantásticas túnicas de Emilio Pucci, descomplicadas y fáciles de llevar a la par que pura tendencia. Construye el resto del look con bikinis/trajes de baño de estampados étnicos o tribales.



3º- Río: flower print

Fúndete con la naturaleza a través de los estampados florales en todas sus versiones y ríndete a los playsuites ¡no te lo querrás quitar!



¿Preferís bikini o bañador? ¿Qué prenda os resulta más versátil en vuestros estilismos de piscina, playa o río?

2 comentarios:

  1. Opto x los bikinis de momento pq aun puedo permitir ponermelos jeje,y bueno sin lugar a dudas me quedo con los lokk de río!!!!
    Un besote Guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos y me gusta todo, jaja, que pena que una no pueda quedarse con todo, un post muy fresco ;)

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...