¿Quién lo lleva mejor? Duelo de celebrities

1º- Olivia Palermo vs Victoria Beckham: saber arriesgar y combinar un estampado tie dye (ya de por sí llamativo) con un collar babero y una chaqueta recargada, consigue que Olivia consiga un look con fuerza y, a su vez, armónico frente a la apuesta fácil de Victoria.


2º- Angelina Jolie vs Inés Sastre: en esta ocasión nos decantamos por la española. Un gesto tan sencillo como la colocación del cinturón supone ganar o perder puntos con este vestid, la cinta colgando de Angelina lo deslucecompletamente. El escote le sienta, con una gran diferencia, mucho mejor a Inés.


3º- Elsa Pataky vs Megan Fox: en la gran mayoría de ocasiones la regla de "es mejor insinuar que mostrar", se cumple. Pataky le roba el puesto a Megan mostrándo una imagen mucho más elegante y con un peinado que es la guinda del estilismo.


4º- Emma Watson vs Alexa Chung: la apuesta fácil de este vestido es recurrir al tacón, sin embargo, complementarlo con unas sencillas bailarinas y un mini Chanel 2.55 lo transforman en un outfit original. La elección de la versión en negro también es un punto a favor de Alexa.


5º- Emmy Rossum vs Jessica Alba: las botas moteras y la cazadora tipo perfecto contrastan a la perfección con el estilo lady del vestido y consiguen un look cargado de intensidad y rompedor.


6º- Cameron Díaz vs Jennifer López: zapatos rojos y la pashmina estratégicamente colocada hacen de Cameron Díaz una digna vencedora.


Y vosotras ¿estáis de acuerdo con la selección? ¿Pensáis que es mejor arriesgar o ir sobre seguro?

Fotos: trendencias, tarjetadeoro, 20 minutos, marieclaire, la monasevistede, allieiswaired

3 comentarios:

  1. Fabulosa selección!!! Me han gustado mucho Olivia y Alexa. Me encanta tu blog, es una pasada, ya te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me quedo con Cameron y Olivia, impecables las dos. Un post muy bueno. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. PARA MI OLIVIA, INES Y CAMERON ESTAN ESTUPENDAS, CUAL ES LA SORPRESA DE MAÑANA?ESTARE ESPERANDO. BESOSS

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...