¿Prometida? Estilo y Punto te ayuda a prepararte

Cuando se trata de asesorar a una clienta acerca de los estilismos que lucirá en sus eventos o actos sociales, la asunción de esta misión implica grandes dosis de seriedad y responsabilidad, puesto que nuestro know-how como profesionales está en juego.
En el caso de una novia y, dada la magnitud del evento para la interesada, la responsabilidad se triplica. Ya no se trata de un simple estilismo, se trata de una imagen que será recordada a través de los años y, por lo tanto, hay que definir con mucha precisión una serie de puntos que nos hagan llegar al objetivo final satisfactoriamente: que nuestra clienta viva ese día como el más importante de su vida.
Como punto de partida os propongo averiguar ¿qué tipo de novia soy?. He aqui las fuentes de inspiración:

1º- Novia Princesa
Te encanta el volúmen, el tul, los detalles como lazos o flores adornando tu vestido... Y es que tu príncipe azul se lo merece.


2º- Novia Flamenca
Te gustan los volantes, el cuerpo muy ceñido, la silueta sirena y no pasar desapercibida ¡Sorpréndeles!


3º- Novia Bohemia
Huyes de las rigideces y buscas la comodidad y la libertad de movimiento. Te inspira el movimiento hippie. Es un estilo perfecto para novias jóvenes.


4º- Novia Medieval
¿Siempre has soñado con ser lady Ginebra? Reinterpreta el look con vestidos de escotes cuadrados y mangas farol.


5º- Novia Clásica
Para ti lo más importante es la pureza de formas y la sobriedad elegante. Te decantas por escotes barco, redondos, mangas francesas y, por supuesto, mucha cola.


6º- Novia Vintage
Te fascinan las décadas de principios del siglo XX y quieres un vestido que las evoque.


7º- Novia Romántica
Por encima de todo valoras los encajes, la caída de las telas, la ausencia de cola y todos aquellos accesorios que te aporten un aire frágil y etéreo. ¡Eres la novia más dulce!

8º- Novia Sexy
Escotes palabra de honor o en pico pronunciado, te atreves a marcar curvas e, incluso, a no dejar nada a la imaginación. Suelen gustarte los vestidos barrocos, símbolo de la ostentación.


9º- Novia Transgresora
Los convencionalismos no son para ti y buscas un look rompedor que te haga ser el centro de atención. Te van los vestidos cortos de todo tipo (inspiracion griega, años 50, bailarina...)


¿Estáis preparando vuestra boda? ¿Ya habéis elegido el vestido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...