No sin mis... planos!!!!!!!

En la gran mayoría de ocasiones tendemos a olvidarnos de aquellas personas que, bien por elección o bien por obligación, no quieren o no pueden hacer uso y disfrute de los tan recurrentes tacones. Nos parecen la pareja perfecta para nuestros estilismos de fiesta, los compañeros ideales de los looks de bodas, bautizos y comuniones y, sin embargo, ¿por qué no innovar?
Maggie Gyllenhaal, Sarah y Alexa saben disfrutar de una buena fiesta nocturna o desfilar por la alfombra roja, sin que sus pies ni sus estilismos se resientan lo más mínimo:




¿Qué os parece rebajar vuestro look animal print con unas originales bailarinas o apuntaros al flúor vistiendo vuestros pies de los colores más refrescantes?


¿Quién dijo que las novias sólo calzaban tacones? Haz como Kate Middleton por lo visto no llevará tacones con su vestido de novia.

Y vosotras ¿sois de plano o incondicionales del tacón? En vuestros estilismos estivales ¿por cuál os decantáis?

1 comentario:

  1. ¡¡me parece maravilloso!! a parte de que esas mujeres son tan estilizadas que no necesitan de tacones... Existen muchas otras tantas, entre las que me incluyo solo podemosutilizar planos y el pie bien recogido... Creo que la elegancia o estilo, buen gusto no tiene que ser directamente proporcional a subirse a unos 10 cm o máS!!!!
    muy buen post!!! TE FELICTO!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...