Muñequitas Bailarinas en Estilo y Punto

Muñequitas Bailarinas nacieron concebidas como colgantes pero, posteriormente, evolucionaron hasta convertirse en broches dada la gran demanda que empezó a producirse de este formato.
A punto de cumplir su primer año de vida , su autora sigue con la misma ilusión del primer día, aquella con la que empezó a fabricar estas pequeñas preciosidades.
Olga elabora todas y cada una de ellas de manera estrictamente artesanal, cuidando hasta el más mínimo detalle e imprimiendo en cada una de las bailarinas una esencia que la convierte en diferente a las demás. Asi, nos encontramos con un sinfín de muñequitas que se adaptan a todos los gustos, exigencias y situaciones particulares.

¿Te gustan los lunares, los abanicos y las batas de cola? Las muñequitas flamencas te van a enamorar.


¿Y qué me decís de haceros con una exquisita geisha? Son el símbolo de la feminidad, la delicadeza y la sensualidad...
 

Uno de los momentos más tiernos e importantes en la vida de una mujer es, sin ningún tipo de duda, el nacimiento de un hijo ¿Os imagináis una réplica en miniatura de vuestro retoño en brazos de su mamá?
 

¿Vas a casarte? Olga pone en tus manos las más dulces y delicadas novias para que dejes con la boca abierta a todas tus invitadas.


Muñequitas Bailarinas ya ha estado presente en ferias como Bluxa y Nómada Market y podéis encontrarlas en tiendas como La Lola en Barcelona o Freedonia en Madrid.
Si no vivís en ninguna de estas ciudades, Olga se pone igualmente a vuestra disposición y os envía las muñequitas directamente a la puerta de casa ¡No tenéis excusa para quedaros sin ellas!
Yo no he podido resistirme y he sucumbido a la tentación..... Próximamente

10 comentarios:

  1. Qué monada!! Me parecen super bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sé para que las quiero!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan¡¡¡ como se pueden conseguir?
    y precio? danos un poco de información preciosa¡¡¡
    Estoy enganchada a tus post...

    ResponderEliminar
  4. oleeee que muñequitas mas bonitas.
    Cada dia me sorprenden mas tus post.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. que guapiiis, son encantadoras.
    muuuuaks

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...