Mercadillo virtual

¿Abrís vuestro armario y os lo encontráis así? ¿No sabéis que hacer con esas prendas que ya no os ponéis pero que están en perfecto estado?


Se acercan las rebajas de verano y, quizás, alguna que otra compra compulsiva o unos pequeños caprichos ¿por qué no deshacernos de aquello que realmente no está siendo de utilidad en nuestro armario? De esta forma, la inversión será menor (nuestros bolsillos y tarjetas de crédito lo agradecerán) y, como añadidura, otras personas podrán adquirir a precios asequibles prendas en buen estado que sean de su agrado.


En Estilo y Punto hemos pensado que, una forma diferente y divertida de no dejar en el desuso multitud de prendas, es organizar un mercadillo virtual. En él, los vendedores utilizarán el blog como escaparate para enseñar sus artículos y los posibles clientes podrán ver de un sólo golpe de vista talla, precio y tipo de prenda.
Asimismo, algunos de los artículos serán subastados y solo el mejor postor  podrá hacerse con ellos asi que ¡no os podéis dormir!


Todos aquellos que queráis participiar en esta iniciativa, sólo tenéis que enviar un mail a anasalesas@hotmail.com, con las fotos de los productos que queréis vender, talla, estado de conservación y marca.



¿Os animáis? Os aseguro que vuestros armarios os lo agradecerán y.... ¡nos divertiremos un montón!

6 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda.
    Quizás te mande unas fotos de cositas. besis

    ResponderEliminar
  2. que buena idea Ana!!!! Genial!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!! Espero que os animéis a enviarme muchas cositas y podamos poner dentro de poco todos los artículos a la vista de todos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Te mandaré fotos de ropita que ya no me pongo, y que sin embargo me cuesta desahacerme de ella, por diversos motivos. Gracias guapa, seguro que se te ocurren ideas de reciclaje...Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la iniciativa, porque me parece una forma muy original y divertida de deshacernos de lo que no utilizamos y que otros puedan sacar provecho de ello.
    Eres genial Jara, besotess

    ResponderEliminar
  6. yo te voy a enviar fotos de dos prendas q estan sin estrenar. Un top marron de adolfo dominguez y un vestidito de la boutique de Javier. Los compre y luego no llegue a estrenarlos y despues de ser mama... el cuerpo ya no es el mismo asi q... te enviare las fotos. besis

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...