Making off de una maleta

Ahora que va quedando menos para las vacaciones, seguro que muchas de vosotras os animáis a hacer alguna escapada de fin de semana. Y como lo que queremos es disfrutar al máximo y no desesperarnos a la hora de vestirnos, una maleta bien organizada puede ayudarnos a pasar unos momentos inolvidables ¿Comenzamos?
1- Kit de higiene/maquillaje: todo en tamaño muestra. De esta forma no nos faltará de nada y ocuparemos muy poquito espacio. ¿Aún queréis ser más prácticas? Pensad cómo os maquilláis normalmente o cómo tenéis intención de hacerlo durante vuestro viaje y guardad sólo aquellos productos que sean imprescindibles para ello. Así os ahorraréis artículos innecesarios.


2- ¿Dónde vamos?: Evidentemente no es lo mismo pasar unos días en el campo que visitar el London Eye, la Torre Eiffel o la Gran Vía madrileña. Para facilitaros el trabajo os proponemos estos looks: 



3- Accesorios: se convertirán en imprescindibles. Los gorros, gafas de sol, medias, guantes, colgantes, broches... nos ayudarán a animar nuestros looks fácilmente y lo que es más importante ¡sin ocupar apenas espacio!


4- Componer los looks previamente: se trata de que visualicemos exactamente como queremos ir vestidas en cada momento (día/noche). Debemos tratar de utilizar el mayor número de prendas combinables entre si pues, de esta forma, conseguimos varios estilismos sin apenas atiborrar nuestras maletas (sabéis de lo que hablamos, ¿verdad?)


5- Evitar los artículos innecesarios: la plancha del pelo, la maquinilla depiladora, el cargador del móvil, del ipod, libros de lectura, el portátil...... Sólo nos ibamos de fin de semana, ¿no?


¿Cuáles son vuestras premisas a la hora de hacer la maleta para un fin de semana?

1 comentario:

  1. Unos consejos buenisimos, me los apuntare para mi proxima escapada de fin de semana.
    Besos...

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...