Hace unas días una de las lectoras solicitó un asesoramiento muy concreto. Me comentó que necesitaba dos vestidos (uno para el día y otro para la noche) que tendrá que utilizar en el mes de agosto. Como condicionantes sólo que, el destinado para el día, fuese sencillo y original y, el de la noche, un poquito más atrevido.
Su silueta es la que está catalogada como "triángulo invertido",también, me hizo saber su altura, peso, el color de su piel (es de tez blanca y no suele broncearse), asi como, aportó la observación de que al tener un pecho abundante no le gustan los escotes excesivamente pronunciados.
Después de realizar el análisis previo de todos los factores, estas son las sugerencias que le propongo:

1º- Para el día:
Los colores vibrantes darán luminosidad a la piel blanca plasmados en vestidos de cortes vaporosos que aportarán a la parte inferior de la silueta el volúmen requerido.
Estos tres tipos de escote son perfectos para los bustos demasiado generosos porque evitarán que el protagonismo recaiga sobre ellos.


Los estampados florales también se convierten en uno de nuestros recursos más potentes a la hora de potenciar el tono de nuestra piel. Las tablas, volantes o vestidos sueltos con cuerpo nos ayudan a proporcionar la zona de caderas y muslos.


2º- Para la noche:
Si lo que necesitamos es un vestido para una fiesta de verano, una boda o cualquier evento que requiera un toque un poco más especial podemos recurrir a los encajes, superposiciones o drapeados (todo ello de cintura para abajo). Los vestidos con faldas evasé o tipo años 50 son aciertos del todo seguros.


Por el contrario, si el vestido es para un uso nocturno aunque más desenfadado, cualquiera de las tres opciones propuestas son perfectamente válidas. Nos ayudamos de las aplicaciones de las telas para conseguir nuestro objetivo e intentamos no resaltar en exceso la zona de los brazos y hombros.



¿Os gustan las propuestas? ¿Con cuáles de los vestidos os atreveriáis?

1 comentario:

  1. bela criação quero um dia chega nesse ponto .

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...