Festival Coachella

Las celebrities ya no solo son referentes de moda con sus looks de alfombra roja ó sus street styles, ahora también nos muestran su lado más indie en los festivales musicales como el de Coachella.
Si aún no tenéis claro cuáles son los must del verano 2011, fijad vuestra atención en los estilismos más desenfados de estas cinco it girls:

Alessandra Ambrosio
La top brasileña (ángel de Victoria's Secret) se deshace de sus sofisticados looks de pasarela para abanderar el más puro estilo adlib con un vestido corto de encaje, bandolera de piel, botas de media caña (sin duda un acierto para moverse sin preocupaciones por todo el recinto) y, como detalle chic, pañuelo de flecos colgado del bolso.


Dita von Teese
En su particular reinterpretación de la moda, reúne sin perder un ápice de glamour dos de las tendencias más importantes de esta primavera/verano: el naranja como color indiscutible de la temporada y el calzado con suela de esparto.


Diane Kruger
La actriz más trendy del momento apuesta por la maxifalda con camiseta básica de tirantes. Con el sombrero panamá pone la nota fashion al resto del conjunto ¡Fantástica!


Kate Perry
La cantante se decanta por un vestido de aire vintage y collar largo de perlas. Un estilismo un tanto arriesgado ¿no?


Kate Bosworth
Sin pretensiones, aunando estilo y comodidad, Kate nos da una lección de cómo estar perfecta sin complicarse la cabeza. Camiseta con print de la bandera americana, shorts ultra cortos (enseñando bolsillos) y  botas con plataforma de Isabel Marant fueron los básicos que eligió para disfrutar del festival.



¿Qué look os ha gustado más? ¿Cómo os vestiriáis vosotras para un festival de música?

3 comentarios:

  1. Yo sin duda soy del estilo Diane Kruger, falda o vestido largo con algún complemento que le de rollito. Me resulta muy cómodo si tienes que sentarte en cualquier sitio, para no andar midiendo si se ve o no lo que no debe ;)

    ResponderEliminar
  2. Para mi el look más cómodo el último y el más original el de Dita, jajaja, siempre tan original...
    Me encanta el blog, super variado e interesante, me gusta mucho la forma que tienes de escribir. Un beso guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de alessandra ambrosio!!! Siempre va perfecta y esta eleccion me a gustado. El mes que viene voy a una fiesta parecida (todo el dia en el campo viendo carreras y demas) y voy a imitar su estilo con lo q yo tengo!! Ya te mandare una foto pata ver si te gusta como qeda,jajaja!!! Me encanta el blog!!! Mil gracias x todas las ideas y consejos q nos das!!! Muxos besosssss

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...