Estilo y Punto presenta... Gemelos a Peseta

Gemelos a Peseta nace de las dos pasiones que rigen la vida de Pedro Ramallo: la numismática española y la moda.
De pequeño, catálogo en mano y junto a su padre, rodeaba la Plaza Mayor de Madrid en búsqueda de esa ansiada pieza que completase su colección. Hoy, y gracias a esta fusión de las monedas con su historia  y la moda con su creatividad infinita, Pedro puede disfrutar de lo que más le gusta concentrado en una misma actividad.


Gemelos a Peseta es artesanía en estado puro. Todas las piezas están elaboradas completamente a mano. Desde la selección de las monedas en perfecto estado de conservación, pasando por el milimétrico lacado al que se las somete (pincel y lupa en mano) hasta el enganche del cierre.


De esta forma y, mediante este tratamiento tan exclusivo, nos encontramos con que no hay dos pares de gemelos iguales, puesto que cada uno tiene su propio elemento diferenciador . Para Pedro es muy importante la presentación de sus pequeñas obras de arte, por ello los gemelos llegan a nuestras manos en una cajita negra de aire vintage, que les reviste de una elegancia tan sútil que nos hace comprender que nos encontramos ante un nuevo concepto de joya.

 

Asimismo, Pedro nos ofrece varias alternativas para hacernos con unos gemelos:
- aquella en la que el propio cliente es el que proporciona las monedas (tienen para él un valor sentimental, le recuerdan a un determinado viaje...) y las entrega para hacer con ellas un objeto para el recuerdo, pudiendo elegir tanto el color como el diseño.
- el cliente demanda una moneda con una fecha determinada ó con un motivo concreto (el hobbie de su marido, el logo corporativo de una empresa...).
Sin embargo, la opción más común, suele ser la elección de alguno de los gemelos que ya tienen en stock.

 

Gemelos a Peseta nos devuelve la oportunidad de hacernos con esa moneda que tantos años ha convivido con nosotros y que ha sido tan querida por todos. Pero... ¡sorpresa! Si a vosotros lo que os van son las monedas de otros países: dracmas griegos, escudos portugueses, yens japoneses, yuanes chinos, liras italianas.... no hay ningún problema porque Pedro también ha pensado en vosotros.
Ya no hay excusa para no lucir en vuestros puños unos maravillosos Gemelos a Peseta y convertiros en el centro de todas las miradas. Yo por supuesto ¡ya tengo los míos!

8 comentarios:

  1. Estan muy bonitos y originales!!
    Me gustan =D bss

    ResponderEliminar
  2. Verdad que son preciosos?? Yo ya estoy deseando enseñaros los míos ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy originales...me gusta la idea! XD

    ResponderEliminar
  4. Ya los tengo!!! Al natural son una verdadera obra de arte. Os los enseñaré......

    ResponderEliminar
  5. Super originales, si son tan bonitos como en las fotos realmente merecen la pena. Gracias por enseñarnos todos estos descubrimientos. Mil besicos

    ResponderEliminar
  6. Yo compre unos a Pedro hace dos meses y son mucho más bonitos que en foto, una pasada!! una locura de original, mi novio está más enamorado que nunca pero no se si de mi o de los gemelos jajaj

    Natalia- Valencia

    ResponderEliminar
  7. que chulooooss, me encantan, quiero unos, buen descubrimiento.Felicitaciones al artista.
    Un beso Jara, eres la mejor...

    ResponderEliminar
  8. Menudo fiera, de donde sacas esas cositas Jara? De verdad que tienes un blog super original, voy a recomendarselo a todas mis amigas, te sigo besitos y espero la segunda parte del post de los tipos de rostros

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...