Estilo y punto con... Okko by Marietta

Marietta se licenció en bellas artes en escultura y, posteriormente, realizó un máster en diseño gráfico. 
Antes de emprender en solitario el apasionante proyecto de Okko by Marietta, comenzó con La mina Valentina, una pequeña marca de complementos junto a su socia. Tras un par de años en colaboración decidieron emprender cada una su aventura personal.


Marietta bebe y se empapa de todas las formas de arte existentes, no tiene un referente concreto ni quiere tenerlo.Para ella, en el eclecticismo está la evolución y, a través de él, da vida y forma a sus particulares creaciones.


Okko nace con la ilusión de convertirse en una forma de entender la vida y las distintas influencias que nos rodean a través de sus innnovadoras y peculiares colecciones.


El alma misma de este proyecto, de Marietta, de Okko... no son sino los recuerdos, las emociones, los sueños, los objetos y personas que nos fascinan y nos llevan a buscar en la moda la vía para evocarlos y hacer partícipes a los demás de todos nuestros anhelos, inquietudes y de cómo, cada persona, visionamos una misma realidad de formas diferentes.
Okko es un sueño, Okko es una realidad. Bienvenidos al mundo de Marietta.

5 comentarios:

  1. Corazón! Muy buenas! Yo tb estoy colaborando con "Gemelos a Peseta"! Voy a sortear unos gemelos entre los seguidores de mi blog "Yo a Vogue y tú a California" y además los luciré en un look para incitar a la gente a participar :) Como he visto que tú tb los anunciaste en su día, me he decidido a escribirte y a seguirte a ver si reunimos a mucha gente, ¿vale?:) Yo te recomiendo si quieres :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son auténticos, verdad? La falda roja a mi personalmente me parece de ensueño

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Marietta! Y preciosas las palabras que le has dedicado, creo que la definen perfectamente.
    Un besazo y enhorabuena a las dos,
    Georgia

    www.benditalahora.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la ropa, sobre todo el vestido negro. Muy original el post, como siempre.
    Muchos besitos...

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...