Estilo y Punto con Cecilia Nam: The Dressroom

Hoy quiero presentaros a Cecilia Nam, diseñadora de moda, licenciada en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid que viajó a  Londres para realizar el Master de Women’s Wear in London College of Fashion y, asi, completar su formación (aunque como muy bien ella dice: siempre está en constante aprendizaje).
Aunándo sus dos grandes pasiones, la moda y la belleza, con una gran capacidad de trabajo y mucha, mucha ilusión, a mediados de octubre de 2010 puso en marcha uno de los proyectos más interesantes que he tenido ocasión de conocer: THE DRESSROOM.



The Dressroom es una boutique de ropa y accesorios de firmas internacionales donde Cecilia también incluye diseños propios de vestidos y tocados.


Podemos vistarla de lunes a sábado de 10.00 am a 21.00 pm en la C/ Nuñez de Balboa, 37. Y para las que como yo, no tengamos la posibilidad de ir a frecuentarla tan a menudo como quisiéramos, Cecilia ha puesto a nuestra disposición  www.the-dressroom.com, la tienda on line!!!!
Ya podemos hacer nuestras compras siempre que queramos, sin importar ni el cuándo ni el dónde nos encontremos.


A Cecilia le interesan las nuevas tendencias, los tejidos diferentes y especiales, todo aquello que aporte un toque de originalidad y frescura. The Dressroom es el punto de encuentro de todas aquellas mujeres que quieren vivir la elegancia enmarcada en unos cánones diferentes, mujeres fuertes por dentro y delicadas en apariencia , mujeres sofisticadas que no olvidan que la sencillez es la mejor carta de presentación.

¿Qué os parece el descubrimiento? ¿No estáis deseando ir ya a visitarla?

10 comentarios:

  1. Que tienda más bonita!!! Tiene una pinta buenisima, cuando vaya a Madrid me pasaré por ella sin duda. Gracias por el descubrimiento Jara, me encanta tu blog. Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Viento en popa querida amiga,y tus propuestas geniales

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este descubrimiento, he visitado la tienda online y tiene muchas cosas interesantes.
    Un blog realmente bueno, me gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, sigue asi, tienes un blog muy bueno. Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a este blog y a la reportera! Aquí os esperamos en :
    THE DRESSROOM
    c/ Nuñez de Balboa, 37 dcha.
    Madrid 28001 Metro: Velázquez
    676 498 258 / 91 576 51 75
    www.the-dressroom.com

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la tienda on line, si algun dia bajas a madrid, si quieres te acompaño conozco la zona. Me encanta tu blog besos

    ResponderEliminar
  7. bonita tienda on line.Me encanta como escribes jara, muy bueno el trabajo de investigacion, sigo tu blog, me encantan todos tus post, podemos enviarte consultas?, realizas asesorias personalizadas?, como contactariamos contigo para realizar una la asesoria? muchos muchos muchos besos

    ResponderEliminar
  8. preciosa tienda, me ha encantado. Espero poder pasarme en alguna ocasion para verla, es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado tanto que ya he leido todos tus post.
    Me ha encantado, te sigo. muuuak

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias a todos!!
    Anónimo, claro que podéis enviarme consultas, en las pestañas superiores está la dirección a la que podéis remitirmelas y os contestaré a través de un post personalizado.
    Para contactar conmigo y realizar cualquier tipo de servicio, podéis dirigiros al siguiente mail: anasalesas@hotmail.com
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...