En la consulta de tu personal shopper...

Hace unos días, una de las lectoras, me escribía pidiéndome ayuda e ideas acerca de cómo adaptar las tendencias de esta primavera/verano a las siluetas óvalo.
Con independencia de nuestra talla o nuestra silueta, tenemos muy presente que cada una de nosotras tenemos nuestro propio potencial y sólo debemos aprender a sacarnos el máximo partido.
Hoy, aportando una visión profesional como personal shopper, os propongo ideas adaptadas especialmente a aquellas en las que las curvas son el punto fuerte de vuestra anatomía:
1º- Denim: siempre os favorecerá más en una línea clásica. Por ejemplo, unos vaqueros rectos con raya os estilizarán y, si jugáis con el rojo, marino y blanco, conseguiréis un look navy impecable. Los vaqueros es recomendable que sean de cintura más bien alta para que recojan bien la tripita y, si es posible, de cremallera lateral (porque no proporciona volúmen y, ópticamente, disimula las redondeces).


2º- ¿Estampados?: lo más conveniente es evitarlos pero si sois de las que no queréis prescindir de ellos, optad por aquellos no demasiado llamativos y sin grandes contrastes cromáticos. No a las flores y a los estampados étnicos.


3º- Trench: por supuesto. No debe faltar en vuestro vestuario. Elegidlos de corte recto y justo por encima de la rodilla, evitando en lo posible cinturones y botonaduras cruzadas.


4º- Colores flúor: las que os sintáis especialmente atraídas por esta tendencia sólo debéis recordar esta máxima "monocromía".


5º- Flecos y animal print: aprovechad para lucirlos en vuestros complementos (unos zapatos, un pañuelo, bolsos...).


6º- Maxifaldas: descartadas. Nos vamos a inclinar por aquellas que se asienten en nuestras caderas de líneas puras y en materiales vaporosos y ligeros con caída. Evitaremos plisados, godés, fruncidos....

7º- Cuñas: son tendencia absoluta y un acierto seguro. Os veréis estilizadas y, gracias a la plataforma, la comodidad también estará presente.


8º- Camel + Coral: En un vestido de corte trapezoidal en tono camel en combinación con accesorios de piel encontraréis el aliado perfecto para el día a día de la estación venidera.

Imágenes: shoptimista, joshylola

1 comentario:

  1. un post fabuloso!! y super explicito! imagen a imagen1 Me ha encantado... un besito de felíz finde y gracias por enseñarnos turquitos de belleza, BELLEZON!!!
    MUUUUAAAAACKS
    Ani

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...