Estilo y Punto en... El vestidor de Lola

El Vestidor de Lola nace de la inquietud y la ilusión de dos hermanas asturianas que, sin tener ningún tipo de experiencia profesional sobre la materia, se deciden a dejar sus trabajos y ocupaciones para lanzarse a esta aventura tan apasionante.

A principios de 2009 surge la idea de abrir una tienda de ropa y complementos en la capital  ovetense (reconocida como uno de los más importantes núcleos referenciales de estilo y tendencias a pie de calle). Tanto para Vanessa como para Charo, la premisa a la que daban mayor importancia y, de la que querían partir, era ofrecer artículos revestidos de originalidad e imposibles de conseguir en ningún otro establecimiento de la ciudad. La exclusividad que ofrece El Vestidor de Lola, tanto en sus complementos como en los artículos de ropa, es el leitmotiv de su filosofía.


Por ello, El Vestidor de Lola apostó por los denominados jóvenes diseñadores (fundamentalmente nacionales) y, a su vez, amplió sus horizontes hacia colaboraciones con casas a nivel internacional (Inglaterra, Francia, Estados Unidos...) que les ofrecían los artículos más innovadores para no dejar nunca de sorprender a su clientela.



Poco a poco, con mucho trabajo y con la finalidad de mejorar sus servicios, tuvieron la valentía necesaria para crear su propia línea de ropa y complementos y, así, poder materializar todas las ideas que ellas mismas tenían en mente. Sus colecciones son de venta única y exclusiva en sus dos tiendas, con piezas de edición limitada.



A título personal no quiero dejar de mencionar que, por experiencia propia, el trato que ofrecen tanto Vanessa como Charo es impecable. Por su amabilidad, su dedicación y su simpatía las felicito enormemente y les deseo la mejor de las suertes en el proyecto tan maravilloso en el que han decidido creer.
El Vestidor de Lola se encuentra en la C/Manuel del Fresno,12 y en la C/Melquíades Álvarez,25 ¡¡No os lo podéis perder!!







Fotos:  cedidas por Oona de El Relicario de mi abuela

3 comentarios:

  1. Me encanta la tienda, que marcas tienes? que penita no vivir en oviedo para visitarla.Te deseo mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La conozco la tienda, os animo a que la visiteis, tienen coleccion propia y tambien prendas de jovenes diseñadores, vamos que es una tienda que se respira frescura.
    Besos Jara y mucha para El vestidor de Lola

    ResponderEliminar
  3. Un reportaje precioso y merecido para este espacio que tan bien y con tanto cariño llevan estas dos hermanas que apuestan por la moda de jóvenes diseñadores españoles... que siempre es de agradecer. Y qué tan bien tratan a todos... Unas fotos preciosas de la Tienda...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...