Culto al astro rey

El color del sol es un color que irradia fuerza, energía y alegría en quién lo luce y, sin embargo, debido a supersticiones es uno de los tonos más relegados en nuestros armarios.
No obstante, en esta ocasión, se ha convertido en una de las tendencias clave del verano 2011. Las celebrities lo saben bien y lo lucen en diferentes versiones (cada una siendo fiel a su estilo), pero con un nexo común: total look y cero discreción.
Púrpura + amarillo: combinación 10!!!



¿Nos apetece es un aire más inocente y naif? Nada como rebajar la intensidad del amarillo decantándonos por tonalidades más pálidas y suaves. Un pañuelo, diadema o broche contribuirán a acentuar las reminiscencias infantiles de este look. El frambuesa aporta un aire pícaro pero sin perjudicar la esencia que se persigue.


¿Y el magnífico playsuit de Elle? Impactante la mezcla con accesorios dorados. Sin duda, para ser el centro de todas las miradas.


Es posible que os apetezca lucir esta tendencia pero no seáis mujeres de excesos, en ese caso, la solución más adecuada es recurrir (como hace Natalie) a una prenda con tintes de colores neutros, por ejemplo: nude, camel... La actriz deslumbró con este vestido manteniendo el aire elegante y discreto que la caracteriza.


Para la noche, el amarillo también es bienvenido. Lúcelo como Sarah Jessica con zapatos plateados y joyas en la misma línea ¡Serás la reina de la fiesta!



Y a vosotras ¿Os gusta esta tendencia? ¿Cómo os atreveriáis a lucirla?

4 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta el amarillo...pero mi tono de piel no me permite abusar de él. En estampados,complementos etc., ideal!!

    ResponderEliminar
  2. Yo, no me lo pongo, por si acaso...ay¡ las supersticiones...en todo caso, reconozco que favorece y las fotos de celebrities que has puesto, animan a probar..Claro, que a ellas todo les queda bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! pero aún no he encontrado la prenda que me convenza. He visto una falda larga que igual cae, no se, me está costando dejarme envolver por el sol ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo me decanto por la opción de Natalie, la veo perfecta. En Asturias, de todas formas, no nos vendría mal llevarnos el amarillo puesto ya que Lorenzo por lo que se ve no está por la labor de prodigarse mucho... Espero vuestras fotos para el mercadillo!!
    Besos para todas, muuuaks

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...