Asesoría para una boda

Vestirse para una boda siempre es un reto que todas queremos superar con buena nota. Partiendo de uno de los vestidos más exitosos y frescos de esta temporada he creado dos posibles looks aptos para todos los públicos.
Se trata de un vestido de Mango, disponible en dos versiones: coral y hielo. Ahí surgen las dudas ¿cuál me sentará mejor? ¿qué complementos serán los adecuados?, me gusta mucho el de color hielo pero... ¿rompe el protocolo?

Chica Gold
En ciertas ocasiones lo más sabio no es combinar colores sino estilos y texturas a través de los cuales darle un aire diferente y especial a nuestro look. Esa es la línea que he seguido para componer el outfit de esta propuesta, donde los contrastes entre el material de las sandalias, el clutch y el reloj son los verdaderos protagonistas.


Clutch: shirise.com (980$)

Sandalias trenzadas: nordstrom.com (98$)

Sandalias abotinadas: newlook.com

Pulseras: juanjoandjove.com (25$)

Relojes (de izda a dcha): nixonnow.com (170$) orologi.gr (198€)

Diosa Griega 
 
Cuando nos encontramos con prendas de colores neutros es importante hacer una selección muy cuidada de los accesorios y complementos que las acompañarán porque van a ser los encargados de hacerla resaltar.
En esta ocasión, he creído que el aire griego del vestido nos permitía un amplio abanico de posibilidades que girasen en torno a esta idea y la reforzarán y... et voilá!! He aqui el resultado.


Clutch: matchesfashion.com (725GBP)

Sandalias cordón: Victoria's Secret

Zapatos plataforma: asos.com (99$)

Pulseras: Mango

Anillo piedra cuadrada: zappos.com (48$)

Anillo piedra redonda: maxandchloe.com

Anillo hojas: barneys.com (165$)


¿Y a vosotras os resulta difícil vestiros para esta clase de eventos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...