Always hats

Hay complementos que aderezan un look, que aportan un toque de distinción y hay otros que, directamente, pasan  a convertirse en la pieza central en torno a la cual giran todas las demás. 
Esto es justamente lo que ocurre con los sombreros que, además de ser una de las tendencias más hot del verano, se convierten en los absolutos protagonistas en cualquier outfit que se precie de contar con él.
Dependiendo de nuestro tipo de rostro, atuendo o lugar en el que nos encontremos echaremos mano de las diferentes variedades que se encuentran a nuestra disposición: todo está permitido. Bueno... todo no. ¡Imperdonable ir a cabeza descubierta!

Muchas de las celebrities eligen el borsalino o el sombrero panamá como el compañero ideal para sus looks más relajados. Con vestido, falda, pantalón, camisa o camiseta... es un auténtico comodín.


Entre las diferentes opciones sobre las que podemos elegir, se encuentran los realizados en materiales como la paja o la rafia. Deben reservarse para localizaciones marítimas u montañosas, concordando a la perfección con este tipo de entornos. Es conveniente prescindir de un sombrero de dichos materiales en la ciudad.


Otra de las versiones ante la cual podemos encontrarnos es la pamela. Este tipo de sombrero nos abre un amplio abanico de posibilidades en función de cómo sea el resto del look que lo acompaña.
Junto a este vestido en tonos maquillaje conseguimos un aire vintage de lo más inspirador. La falda larga es uno de los 10 must imprescindibles de este verano.


¿Os gustan los estilismos impregnados de un toque retro pero atrevidos e informales? No dudéis entonces en evocar los años 70 con pantalones de campana y corte a la cintura ó atreveros con estampados florales lo más llamativos posibles. Eso si, imprescindible la pamela.



¿Os atrevéis con los sombreros? ¿De qué tipo os gustan más?

7 comentarios:

  1. Me encantan los sombreros en todas las épocas del año. El único que descarto, por mi altura, es la pamela, pero el resto me los quedos todos todos. Besis

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las pamelas, son ideales, aunque solo para atrevidas...
    Un blog inmejorable. Muy buenos consejos Jara, muuakss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de conocer tu blog a traves de Moda en Familia, tb eres carbayona?????
    Tu blog me encanta!! asi que aquí tienes otra seguidora más!!! ;)
    Un bsito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!! Si, carbayona de pura cepa, jaja :)
    Muchas gracias por seguirme. Espero verte mucho por aqui. Cualquier cosa estoy a vuestra disposición, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Jara, me gusta muchisimo tu blog, me parece muy diferente a los demás y me parece super acertado el enfoque que le das.
    Espero que sigamos aprendiendo de ti por mucho tiempo. Mil besos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los sombreros, me encantan.
    Un besito jara y super original tu blog...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los sombreros, no para mi, pero si para chicas jóvenes y guapas, yo acabo de regalarle a mi hija un "borsalino" y realmente da un toque especial al conjunto.
    Muchas felicidades por el blog, está genial¡¡¡

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...