Boda y bautizo: dos looks y un mismo vestido

Hoy voy a mostraros dos estilismos creados a partir de un mismo vestido para dos eventos que, si bien ambos son de índole festiva, requieren ciertos matices diferenciativos a la hora de elegir y lucir nuestros looks: un bautizo y una boda.
El vestido es de H&M  y tiene una particularidad: podemos elegir entre llevarlo con tirantes o, en una versión más arriesgada, con escote corazón y mayor vuelo en la parte inferior. 
He utilizado las dos versiones para sacarle el máximo partido al vestido. Estos son los looks que os propongo:

1º- Bautizo 


2º- Boda



¿Qué os han parecido los looks? ¿Tenéis dificultades para reutilizar una misma prenda en diferentes ocasiones?

4 comentarios:

  1. Chulisiiiiiiiimossss, me encantan los estilismos para la boda. La verdad que es una idea genial el poder reutilizar un mismo vestido para diferentes ocasiones, la crisis obliga. Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tercero!!!
    Cuando se arregle el witget de seguidores te sigo, que blogger está últimamente fatal!!
    Gracias por tu privado y dar a conocer tu blog!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  3. Gracias nena!!! Espero verte mucho por aqui. Ya me paso por tu blog. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. super post, me he vuelto loco con tu blog y me alegro que estes empezando para poder ver tu evolucion, te sigo y no dejes de postear, voy a recomendarselo a mis clientas que siempre me preguntan como conjuntarse la ropa y en este blog es muy facil de aprender a hacerlo. se te pueden hacer sugerencias de looks? muchos besosss, por cierto, las sugerencias pueden ser de chicos?vas a hacer post para chicos? muuuuuuaks

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...