Asesoría para una boda en la playa

Las bodas son como las personas, las hay de todos los tipos. Hace unos días recibí una petición desde Tijuana de una de nuestras lectoras: nos solicitaba ayuda para saber qué tipo de vestido debería llevar a una boda en playa en la que, además, será dama de honor.
Es muy importante tener en cuenta varios aspectos que condicionarán nuestro estilismo y, al mismo tiempo, nos pueden servir para elegirlo con mayor acierto. A saber:
- estaremos al aire libre y rodeados de arena asi que olvidemos cualquier tipo de calzado: no hay nada más antiestético que una novia o unos invitados que no pueden caminar con soltura. Eso si, una perfecta pedicura es indispensable.
- melenas al viento: el contexto en el que nos vamos a ver inmersos de por sí es desenfadado, por tanto, es una ocasión ideal para llevar peinados sueltos, medios recogidos... Debe primar lo natural y descomplicado.
 - los vestidos deben ser de un largo medio o, al menos no llegar totalmente al suelo, para no vernos en la desagradable tesitura de tropezar y acabar mordiendo la arena. Huiremos por completo de las prendas estructuradas o demasiado sobrias y nos decantamos por tejidos vaporosos, fluidos... que aporten movimiento, sencillez y frescura al look.
- colores en armonía con el entorno: azules, corales, rojos anaranjados....
Teniendo en cuenta estas recomendaciones, vamos a ver tres outfits que nos permitan ilustrarnos:

1º-Aires marinos 


2º- Azul mar


3º- Arrecifes de coral

¿Os gusta la idea de una boda en la playa? ¿Creéis que es más fácil elegir estilismo para este tipo de boda que para una convencional?

2 comentarios:

  1. Me encanta el azul mar, de donde es el vestido? Yo creo que el post es muy muy acertado, nos complicamos demasiado la vida yendo a las bodas y la sencillez muchas veces es el mejor acierto, sobretodo en el caso de la playa. =) bss

    ResponderEliminar
  2. wouuuuu boda en la playa, me apunto, el azul mar es precioso.besos guapisima

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...