Maxifaldas.... ¿Posibles o imposibles?

Una de las tendencias de la primavera 2011 que viene pisando con más fuerza, son las maxifaldas: con vuelo, sin él, plisadas, coloristas, hippies, étnicas, estampadas... pero todas ellas con el denominador común del largo por debajo de la rodilla (como mínimo).
Sin embargo, contrariamente a lo que pudiera parecer, sigue siendo una de las prendas que más nos cuesta combinar. Por eso, para que no tengáis que renunciar ni a su funcionalidad ni a la comodidad, os enseñamos varias propuestas que pueden ayudaros a la hora de componer vuestros looks.



Estilismos desenfadados (de cara al verano) en los que la nota predominante es la combinación con camiseta de algodón y sandalias de tiras ( ya sean planas o de tacón). Al utilizar colores neutros podemos añadir complementos que le den el toque a nuestro look.
Para los outfits primaverales, sobre todo en aquellos sitios en los que casi no disfrutamos de ella, las combinaciones de maxifalda con botines, punto no demasiado grueso, camisa + chaleco serán las más apropiadas para poder lucir esta tendencia.

¿Aún sois de las que pensáis que esta prenda no es apta para ir al trabajo? Aqui vemos como es mucho más sencillo de lo que podríamos pensar. El bolso tipo maletín es todo un acierto.

Para acudir a un evento no tenemos porque renunciar a la comodidad en favor de la elegancia, ambas son totalmente compatibles. ¿La prueba? Podéis juzgar vosotras mismas.

 


  Y si somos abanderadas del "menos es más", nada mejor que dejar que la ausencia de detalles conviertan nuestro estilismo en absolutamente magnífico.



Son muchas las celebrities que ya han apostado por esta tendencia pero Olivia Palermo es la que consigue defenderla mucho mejor que ninguna.



Y vosotras ¿os atrevéis a hacer la apuesta? ¿Cómo la combinariáis?


4 comentarios:

  1. Me encanta el look de la falda verde para ir al trabajo. Muy buen post. Me gusta tu estilo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas, y en concreto las de vuelo, estilo seda, por no mencionar las de Jil Sander!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por votarme en el concurso jeje. SI que tienes razón me encanta tublogme parece muy interesante y útil. Me ha encantado uno de los looks de street style que has subido con la chaqueta de cuero y el cinturon de mochinno. Te sigo guapita y si quiere spasate tambien por el mio un besote . Muaksss

    Por cierto se me olvidaba cualquier cosa que necesites no dudes en decirmela. ;)

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura!!!! Lo mismo te digo y no dudes que me pasaré por tu blog. Besitosss

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...